ACERCA DE

PATAGONIA BEVERAGE

 

PuraFrutta fue nombrada por Forbes como uno de los 30 emprendimientos más prometedores de la Argentina; cuenta con apoyo oficial del Poder Legislativo de Neuquén, al ser nombrado de interés y de valorar para la industria frutícola de la provincia, y fue ganadora del primer premio como empresa naciente NAVES 2016, organizado por el IAE Business School de la Universidad Austral.

Conocé a nuestro equipo

MARTÍN CARRO

Co-fundador y

Gerente General

 

Ingeniero Industrial y emprendedor neuquino. Es el padre del sabor de Pura Frutta y head del equipo que hace que las cosas pasen en nuestra planta en Centenario, Neuquén. Aficionado de los deportes de tablas, wake, snow y amante de la naturaleza.

JOSÉ CARLOS MOLESTINA

Co-fundador y Director de Marketing.

 

Emprendedor por naturaleza, José es uno de los mastermind de Pura Frutta a nivel conceptual. Su espíritu innovador y creativo hace de la marca un producto único y rebelde. Profesional en kitesurf y actualmente entrenando para surfear la ola más grande del mundo.

 

CHRIS BERNAY

Director de marca y packaging.

 

Especialista en estrategia de marca y diseño, Chris creó la identidad y es encargado de la estrategia de marca desde su comienzo. Director creativo y estratega de marcas. Aficionado del deporte extremo, promotor del marketing y consumo consciente.

 

MARCOS MERCADO

Gerente de Planificación

 

Es economista apasionado por la sustentabilidad y la vida sana. Cuando no está trabajando en proyectar el rumbo de Pura Frutta con sus eternos Excel lo pueden encontrar escapándose a la montaña a hacer snowboard, jugando al hockey sobre patines o kiteando en el río.

Marcos es embajador PuraFrutta #vivesano

Copyright © 2018 PuraFrutta

Copyright © 2018 PuraFrutta