Envío a domicilio sólo en C.A.B.A. Y G.B.A. / ¡Tenés envío gratis con tu compra mayor a $4.500!

Envíos y Devoluciones

La presente política aplica únicamente a los productos adquiridos por los usuarios a través del sitio, según términos y condiciones definidas en los Términos y Condiciones del sitio web www.purafrutta.com.

En Pura Frutta podés realizar cambios de los productos en mal estado de consumo, que hayan sido comprados en nuestro ecommerce hasta seis (6) meses posteriores a la recepción del producto, siempre y cuando se encuentre dentro del plazo de expiración del producto. Los cambios de productos ya expirados, no se aceptan. Para solicitar un cambio, deberás enviar al mail hola@purafrutta.com una foto del lote del producto, el lugar donde fue adquirido el producto y debe estar detallado el inconveniente del producto. El producto deberá tener el envase original, estar sin consumo y junto con el ticket de compra. Los cambios se efectúan en horarios a combinar con el comprador en días y horas hábiles.
 
En caso de que el Ecommerce no tenga cobertura en tu ciudad para realizar el cambio, podrás contactarte por mail a hola@purafrutta.com o comunicarte al +54 9 11 3935-9557 de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs dentro de los seis (6) meses posteriores a la recepción del producto, siempre y cuando esté vigente el plazo de expiración del producto. Siguiendo las condiciones mencionadas anteriormente.
 
También deberá estar indicado por qué producto se quiere realizar el cambio pegando el link de este último en cuerpo de mail. Los envíos a domicilio por cambio de productos tienen costo. Te responderemos a la brevedad sobre la viabilidad de cambio y en su caso las condiciones y procedimientos a seguir.