Envío a domicilio sólo en C.A.B.A. Y G.B.A. / ¡Tenés envío gratis con tu compra mayor a $4.500!

Términos y Condiciones

DE Facturación

Los medios de pago disponibles en la tienda online son los habilitados por Mercado Pago, Bitpay, MODO y Todo Pago.
 
Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Argencard, Cordobesa, Cencosud, Diners Club. La acreditación del pago es instantánea.
 
Tarjeta de débito: Maestro, Mastercard y Visa.
 
Criptomoneta: BitPay.
 
MODOPAGO: Transferencia bancaria.
 
En efectivo en: Sucursales de pago Pago Fácil, Rapipago, Provincia Net y Cobro Express, más cercano a tu domicilio. Deberás realizar el pago dentro de las 48 hs. De no ser así se caerá tu compra automáticamente.
La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago. En caso de cancelar la compra, recuerda que el pago será reintegrado a través de la plataforma seleccionada para generar el voucher de pago – Mercado Pago o Todo Pago -. No se realizarán devoluciones por transferencia bancaria ni depósito en efectivo.

No, las compras realizadas te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de PATAGONIA BEVERAGE SRL. o Mercado Pago o Todo Pago.

El costo de financiación de las tarjetas es el que establece MercadoPago o Todo Pago, podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas. Tendrás la posibilidad de elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

Mercado Pago y Todo Pago protegen tu información encriptando los datos a través del sistema secure socket layer (SSL). Así cumplen con los estándares más altos de seguridad on line. Para más información, podés visitar la página de Mercado Pago o Todo Pago.

DE ENVÍO

En Pura Frutta entregamos puerta a puerta en CABA, ZONA NORTE, ZONA SUR y ZONA OESTE.

El costo de envío en las compras hasta 2500 pesos es de 250 pesos, por encima de este valor el costo es gratuito

Si no te encontrás en el domicilio al momento de la visita de la empresa de distribución, el mensajero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita, deberás comunicarte con Pura Frutta para coordinar un nuevo envío. En caso de que tengas un inconveniente con tu pedido escribinos a: o comunicate al +54 9 11 3935-9557 de Lunes a Viernes de 8 a 17hs.

Si tenés alguna duda acerca del estado de tu envío podés hablarnos por +54 9 11 3935-9557 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

CABA y GBA: de 4 a 8 días hábiles aprox. Recordá que este tiempo corre a partir de la acreditación de tu pago. La compra deberá ser recibida por un adulto mayor de 18 años con DNI.